La Fiat Toro llega a Uruguay

La pickup de Fiat llega al vecino país donde ya se abrió la pre venta

La Fiat Toro, en su versión Freedom 1.8 AT6, se presenta en el mercado uruguayo con su distinguido diseño innovador, moderno y elegante, pero a la vez robusto, ágil y funcional.

El exitoso modelo de Fiat en Argentina, ahora cruza el Rio de la Plata y se introduce en el mercado uruguayo.

La Fiat Toro está diseñada para conquistar a un cliente urbano que busca un vehículo elegante, muy equipado y versátil.

Estará equipada con el motor nafta 1.8 E-TORQ EVO de última generación de 130 CV, tracción 4×2 y caja automática secuencial de seis marchas.

Con la Fiat Toro, Fiat superó el desafío de producir una pick up monocasco con alta resistencia y baja torsión de carrocería. Construida con tecnología de punta, aplicada tanto al confort como al desempeño, a la conectividad y a la seguridad.

Estará también equipada con tapizado de cuero, climatizador automático bi-zona, cámara y sensores de estacionamiento traseros, la Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 con Pack Seguridad ofrece tecnología, confort interior y habitabilidad para todos sus ocupantes.

fiat toro

Para completar, el modelo estará equipado con espejos exteriores eléctricos con función tilt down y puddle lights, reforzando la exclusividad de la pick up.

Con un equipamiento de serie único en su categoría en seguridad, tecnología y confort, la versión Freedom 1.8 AT6 Pack Seguridad intentará comquistar al público oriental. 

Los colores en los que se comercializará la unidad en Uruguay serán  Blanco Ambiente, Rojo Colorado, Gris Melfi (similar Plata), Gris Antique (similar a Scandium) y Negro Carbón.

La Fiat Toro Freedom se comercializará en la Red de Concesionarios con un precio de US$ 25.990.- (para clientes que tributen IRAE o IMEBA), contando con una garantía de dos años o 50.000 kilómetros.

De acuerdo a lo informado por SEVEL, se estima que la primera partida de unidades podrá llegar a Montevideo sobre fin del primer semestre de este año.