Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

La Fórmula 1 adelantó que habrá más carreras en 2020

Chase Carey señaló que en la próxima temporada de la Fórmula 1 habrá más fechas a comparación de lo que fue el calendario 2019.
La Fórmula 1 adelantó que habrá más carreras en 2020
La Fórmula 1 adelantó que habrá más carreras en 2020

Desde Liberty Media adelantaron que el calendario oficial 2020 de Fórmula 1 se dará a conocer en las próximas semanas y además señalaron que tendrá más fechas que en 2019.

"Con respecto al calendario, esperamos... No quiero precipitarme, esperamos anunciar el calendario de la temporada 2020 en las semanas próximas", manifestó Chase Carey en declaraciones a la revista Motorsport Week.

A la espera de que dé a conocer el calendario oficial, todo apunta a que finalmente el Gran Premio de España mantendrá su lugar en el calendario y esto conllevaría a la salida del Gran Premio de Alemania. México anunció el fin de semana su renovación y el año que viene se incorporan Vietnam y Holanda. Así, el número de carreras se extendería a 22.

"Creo que ya está terminado. En general, lo que diría sobre el calendario es que el número de carreras incrementará ligeramente. Hay un límite, pero espero que aumente marginalmente. Creo que actualmente estamos muy emocionados por el interés de demanda y el número de lugares que quieren acoger una carrera. Obviamente, la oferta y la demanda es importante".

El estadounidense explicó que hay que mantener los vínculos históricos con algunos circuitos, pero hay que mirar hacia la expansión: "Valoramos nuestras relaciones históricas, pero es importante aprovechar la oportunidad de añadir una carrera si hay la demanda necesaria. Creo que en algunos lugares, no hemos recibido lo que deberíamos recibir cuando entramos".

Y cerró: "Supongo que al estar la oferta y la demanda a nuestro favor, el incremento de nuestro calendario, hablar con varios sitios donde no recibimos lo que debemos hará que esto sea un área de ingresos y crecimiento para nosotros".

 

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula 1 adelantó que habrá más carreras en 2020

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas