Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Fórmula 1

La Fórmula 1 quiere mantener a Sebastian Vettel

La Fórmula 1 por medio de su presidente Stéfano Domenicale, quiere que Sebastian Vettel siga relacionado con la categoría.

La Fórmula 1 quiere mantener a Sebastian Vettel
La Fórmula 1 quiere mantener a Sebastian Vettel

Hace muy poco anunció su retiro de las pistas, pero la Fórmula 1 no quiere despedirse de él. Sebastian Vettel es un piloto diferente, que siempre estuvo comprometido con muchas de causas. Por ejemplo, desde 2010, es presidente de la Asociación de Pilotos (GPDA), por lo que un rol administrativo no sería nuevo para él.

Por eso, Stefano Domenicali, máximo jefe de la categoría quiere contar con él en el organismo: “Sebastian siempre estará relacionado con la Fórmula 1, y por supuesto, queremos que esa conexión siga en el futuro”.

El presidente de la Fórmula 1 mantuvo una conversación con Vettel tras el anuncio de su retiro. El dirigente italiano, en declaraciones al diario alemán Bild, reconoce haberse “enterado por la prensa” del adiós del tetracampeón del mundo.

“Si quiere formar parte del sistema y nuestros enfoquen encajan, por supuesto que sería bienvenido”, afirmó Domenicali, aunque “ya se sabe que tras este año quiere pasar más tiempo con su familia”.

Uno de los temas con los que el piloto alemán ha estado más comprometido ha sido la ecología, y con relación a comentarios hechos por el propio Vettel, Domenicali ha querido aclarar que la Fórmula 1 está actualizada respecto a este tema: “No nos estamos quedando atrás en lo que a tecnología se refiere, todo lo contrario. Yo mismo seré testigo del combustible beneficioso para el medioambiente en la Fórmula 1″.

Recibir mas informacion sobre
La Fórmula 1 quiere mantener a Sebastian Vettel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas