Internacionales
"La Fórmula E es un festival campestre"
El CEO de la Fórmula E, Alejandro Agag, cada vez que puede intenta hacer comparaciones con la F1 y esto parece que terminó molestando a Chase Carey que en la previa de la F1 en Mónaco no tuvo pelos en la lengua para "poner en su lugar" a lo novel categoría de autos eléctricos.
Al ser consultado como veía a la Fórmula E, Carey dijo: "La Fórmula E es una feria de campo, una fiesta en la calle. La F1 está llena de héroes, emociones, drama, historia, tecnología". En resumen, para Carey no hay comparación.
Incomparables
A Carey no le importa si en la Fórmula E hay grandes fabricantes como Audi, BMW, Citroen, Jaguar, Renault y Mercedes. No hay comparación con el presupuesto ni con las tecnologías requeridas.
Ahora habrá que esperar a que Agag haga su descarg", ante tan clara "ninguneada".
No hace mucho Agag comentó a medios europeos: "Creo que la FE va a ser muy, muy grande. En 20, 30 o 40 años seremos el único deporte de motor que haya. Puede que haya otros, pero probablemente seremos el principal deporte de motor porque el mundo será eléctrico, y si no lo es, estaremos en problemas. Y, aunque eso pase, la FE será el campeonato de los coches".