La Fórmula Renault 2.0 correrá el Gran Premio Gabriel Werner

La categoría escuela homenajeará al fallecido preparador entrerriano por la labor que realizó en pos del crecimiento de la divisional.

El próximo fin de semana se disputará la quinta fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0 en Paraná, donde se pondrá en juego el Gran Premio Gabriel Werner, en homenaje al recordado preparador entrerriano.

La quinta cita del calendario para la "Fábrica de Talentos" será especial, ya que la categoría celebrará una contienda que llevará el nombre de Gran Premio Gabriel Werner. El preparador dejó una huella indeleble en la divisional y su familia continuó con la estructura en su honor, donde su padre José es el máximo responsable.

Leer además: Canapino correrá con el Cruze nuevo en Paraná

De manera inicial, Werner manifestó sus sensaciones al enterarse del homenaje: "Cuando Carlos Lucci me llamó para informarme que la categoría había decidido que la carrera de la Fórmula Renault 2.0 se llamara Gran Premio Gabriel Werner, me inundó de emoción. Por supuesto que es un recuerdo muy querido para nosotros y hoy el equipo lleva su nombre en honor a él, que fue quien lo fundó y comenzó. Después, con toda la familia, seguimos adelante con la formación".

"Es un orgullo poder acompañar al equipo. Esta decisión se tomó después del fallecimiento de Gabriel y entre toda la familia decidimos llevar adelante la estructura en honor a él. Para mí es un orgullo muy grande representarlo y tratar de hacerlo de la mejor manera, ya que ésa era su idea. Siempre tratamos de mantener la misma imagen de los autos bien presentados y que sean competitivos", concluyó el titular del Gabriel Werner Competición.