Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

“La Fórmula Renault 2.0 es muy competitiva”

Nació el 2 de febrero 1994, en San Miguel de Tucumán. Trabaja con su padre y juntos formaron un equipo de Fórmula Renault 2.0 para sumarse desde esta temporada. Se llama Carlos Moreira Gibilisco y se prepara para afrontar la séptima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se llevará a cabo el 15 y 16 de Agosto en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
“La Fórmula Renault 2.0 es muy competitiva”
“La Fórmula Renault 2.0 es muy competitiva”

 ¿Cómo te preparas para la próxima fecha de Fórmula Renault 2.0 en el Cabalén?
-Bien. Como no fuimos a la carrera de San Luis, trabajamos mucho con el equipo para organizar todo para esta fecha. Nosotros recién este año nos incorporamos a la categoría y la estamos conociendo. Espero con ansias la carrera de Córdoba.
 
¿Qué trabajos se hicieron en el auto?
-Trabajamos con el equipo en la reparación de los daños que sufrió en Rafaela, cambiamos los valores de alineación para intentar mejorar el rendimiento y esperamos poder acercarnos a la punta, que es lo que buscamos entre carrera y carrera. Queremos aprender; no solo yo como piloto sino también como equipo.
 
¿Cómo definis el circuito?
-Es una pista muy linda, tanto como para manejar como para correr. Tiene rectas muy largas donde se van a poder generar sobrepasos, producto de la succión. Otro lugar clave es el ingreso a la parte lenta, donde seguramente también se podrá avanzar. Es un circuito que conozco mucho y voy a aprovechar esa condición.
 
¿Qué balance haces hasta ahora de tu participación en la categoría?
-Yo estoy aprendiendo a poner a punto el auto, que no es fácil. La Fórmula Renault 2.0 es muy competitiva, y a medida que pasen las carreras, espero poder mejorar. Estoy muy conforme con mi participación en la categoría.
 
Sacando Termas, ¿esta es la fecha que más cerca te queda de Tucumán? ¿Cuantos kilómetros hay?
-Si esta es la competencia que más cerca nos queda, ya que nos separan 650 kilómetros de Tucumán a Córdoba.
 
¿Con que resultado te vas conforme de Córdoba?
-Mi objetivo es terminar las dos carreras, con el auto sin problemas, para poder trabajar. Tengo que sumar kilómetros, pero quiero terminar lo más adelante posible y conseguir el mejor resultado.

Recibir mas informacion sobre
“La Fórmula Renault 2.0 es muy competitiva”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas