La Fórmula Renault 2.0 tiene calendario confirmado

Quedó confirmada la parte final de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0. Fechas y escenarios.

La Fórmula Renault 2.0 entró en la etapa decisiva de su campeonato 2021 y en las últimas horas confirmó las fechas y circuitos para lo que resta de su temporada. La categoría de monopostos estará el venidero fin de semana con su programación habitual de dos carreras por fecha en el autódromo de Villicum.

 

Luego de la visita a el Circuito San Juan Villicum, dónde se espera una gran fiesta del deporte motor junto con Súper TC2000, TC2000, Fiat Competizione y Súper Bike Argentini, la Fórmula Renault 2.0 visitará el fin de semana del 6 y 7 de noviembre el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia en la Provincia de Córdoba, un trazado histórico para el automovilismo argentino. Será la última fecha en la que se aplicará el sistema de descarte de los dos peores resultados del campeonato.

 

El cierre de la temporada 2021 se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el “Gran Premio Coronación”, que definirá el nuevo monarca de la “Categoría Escuela”.

FECHAS DEL CALENDARIO

25 y 26 de septiembre: San Juan Villicum

6 y 7 de noviembre: Alta Gracia

27 y 28 de noviembre: Buenos Aires