La foto de Norris que revolucionó las redes sociales

Lando Norris compartió una imagen en su cuenta de Twitter luego del Gran Premio de Hungría y revolucionó las redes sociales.

La Fórmula 1 disputó el domingo el Gran Premio de Hungría, tercera fecha de la temporada 2020 de Fórmula 1. Horas después de terminada la carrera que ganó Lewis Hamilton, Lando Norris, piloto de McLaren, compartió una imagen que revolucionó las redes sociales.

Norris publicó una imagen suya trabajando en el desarmado del McLaren luego de lo que fue la competencia en el Hungaroring, donde finalizó 13° en el clasificador: “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve juntos’. - 3 largas semanas para mi equipo. Pensé que podrían usar un par de manos más. Corazón anaranjado”.

La imagen rápidamente se hizo volvió viral y la empezaron a compartir diferentes personajes del mundo de la Fórmula 1 como la propia cuenta de la “Máxima” y la cuenta del equipo McLaren.

Lando Norris, el joven que no solo sorprende por lo que hace al mando del McLaren, sino también por lo que hace fuera del auto.