Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Otras

La Frase: "Lo ideal sería arrancar a fines de julio o principios de agosto"

En el resumen de los que se dijo en los últimos días, una de las frases destacadas fue del Presidente de la CDA del ACA, Carlos García Remohi.
La Frase: "Lo ideal sería arrancar a fines de julio o principios de agosto"
La Frase: "Lo ideal sería arrancar a fines de julio o principios de agosto"

Las frases más destacadas de los protagonistas de la semana:

-"Lo ideal sería arrancar a fines de julio o principios de agosto", Carlos García Remogi, presidente de la CDA del ACA.

-"Hay países que ya liberaron la cuarentena pero aún no comenzaron con el automovilismo", Carlos García Remohi, presidente de la CDA del ACA.

-"Si no hay carrera no hay industria y tenemos hoy la fábrica cerrada”, Gabriel Furlán, ex piloto e integrante Azar Motorsport en Top Race.

-"Cuando veo que los autos aquí están parados, mientras que la Fórmula 1 vuelve, me resulta raro", Cristiano Ratazzi presidente de FCA de Argentina.

-"Te dicen que hagas una cosa y hacen otra, dicen que nos están cuidando y yo siento que no. Me siento un pavo en casa sin poder trabajar, mientras ves imágenes con mucha gente en reuniones que no usa el tapaboca, o en Buenos Aires la gente que sale a correr como si nada", Christian Ledesma piloto de TC.

-"Hay categorías que ya arrancaron en otros lugares del mundo y puede ser un efecto rebote para todas las categorías que están paradas”, Matías Rossi, piloto de Toyota Gazoo Racing en el Súper TC2000, Top Race y Stock Car.

-“No depende mucho de nosotros modificar esta situación, dependemos de la medicina para que llegue la vacuna. Las medidas tomadas hasta acá son correctas. A mí me tocó que un tío que murió por Coronavirus y ahora veo el tema de otra manera”, Emiliano Spataro piloto de TC.

-"Me molesta cuando se habla que el automovilismo es una diversión. Para el púbico es una diversión. Para los involucrados es un trabajo" Guillermo Kissling ex piloto, ingeniero en TC.

-“Las palabras de Traverso son clave. Es como que Maradona y Messi hablen de fútbol, especialmente por la llegada. Pero al aumentar la curva, se detuvo que todo aquello que estaba previsto para arrancar en julio, todo se frenó”, Rodolfo Di Meglio, preparador y dueño de equipo en TC.

-"Hemos recibido llamados de diversos trazados pero esto es dinámico y debemos esperar para ver a dónde corremos como así también con qué categoría y qué tipo de organigrama tendremos", Miguel Bongioanni, Presidente del Turismo Pista.

-"Los equipos nos prestaron partes de la caja y gracias a ellos pudimos armarla con elementos de repuesto... Al final pudimos usarla y nos terminaron salvando. Largué la carrera y la sufrí como nunca. La gané de punta a punta", Nicolás Moscardini piloto Súper TC2000.

-"Marcelo Gallardo tiene razón. ¿Por qué su gente no puede entrenarse? Queremos participar del mundo, en una Argentina integrada al mundo. Las actividades tienen que volver, y el automovilismo debe volver rápido”, Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA)

-"Hay críticas por la gran cantidad de categorías, pero si cada una de ellas cuentan con 30 autos, ¿para qué íbamos a tener menos?”, Carlos García Remohí, presidente CDA del ACA..

-"El trabajo en el campo me daba fuerza en los brazos para manejar ese tipo de autos (TC). En ese sentido me ayudaba. Era muy distinto con aquel que estaba sentado en un escritorio”, Hugo 'Chaira' Redolfi, ex piloto TC..

-"Yo le hice un planteo a (Hugo) Mazzacane (presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera), que debemos realizar una actividad de un día(...) Pero si tomamos lo de Nascar, que bajaron los autos y corrieron, habría que copiarlo”, Rodolfo Di Meglio, preparador y dueño de equipo en TC.

Recibir mas informacion sobre
La Frase: "Lo ideal sería arrancar a fines de julio o principios de agosto"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas