La fuerte caída de Leandro Bagnarelli

El piloto de Frontera se fue al piso cuando peleaba por los primeros puestos de la R3 Cup, afortunadamente sin consecuencias físicas.

Leandro Bagnarelli era uno de los grandes protagonistas de la segunda carrera del año de la R3 Cup del Superbike Argentino en el Autódromo de Buenos Aires.

Luego de haber clasificado en el segundo puesto el sábado, el "Leli" tenía la chance de largar en primera fila y de pelear por la victoria. En los entrenamientos previos, el piloto del equipo de René Zanatta había sido el más veloz y tenía ritmo para liderar el pelotón.

Si bien en los primeros giros Bagnarelli se puso al frente del clasificador, como es habitual la carrera de la R3 Cup fue en grupo. El pelotón de punta lo tuvo por momentos a Ayrton Grasa como líder, a Esequiel Gómez y de cerca se venían Lucas Silvi, Ezequiel Allende (quien fue el ganador) y Nahuel Santamaría

Leer además: Allende festejó en un carrerón de la R3 Cup

En la séptima vuelta, a dos del final, Bagnarelli estaba quinto y al llegar al frenaje de la curva de la confitería perdió el control de su moto e impacto duramente contra el piso. La moto de Nahuel Santamaría le pasó muy cerca al piloto santafecino que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas. 

"Estoy bien, pero muy amargado por la situación ya que teníamos una gran oportunidad de sumar puntos importantes. Veníamos de una caída en la primera fecha y terminar así duele mucho. No se bien qué pasó, cuando fui a bajar de quinta a segunda noté algo raro y perdí totamlente el control de la moto sin poder hacer nada", le contó Leli a Carburando.

Así fue la caída de Bagnarelli en la segunda fecha del Superbike Argentino:

El casco de Bagnarelli tras la caída:

Bagnarelli