La gente se manifestó: #PonteAChevrolet

Luego de la noticia que la ACTC le negó el pase de marca a Martín Ponte, los fanáticos utilizaron un hashtag como manifestación.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) comunicó que no le otorgaba el pase de marca a Martín Ponte para que corra con Chevrolet y por eso el piloto anunció que no estará en la categoría, ya que sus sponsors le pedían la marca del moño como requisito.

Esto hizo estallar a la gente, que rápidamente se manifestó en las redes sociales utilizando dos hashtags: #PonteAChevrolet y #PonteAlTC.

Lo mismo había pasado en 2018 con Juan Bautista De Benedictis cuando la ACTC le había negado la licencia para correr en Turismo Carretera. En ese caso, los fanáticos usaron las redes sociales y además organizaron un banderazo en Necochea.

Ponte debutó en el Turismo Carretera en 2010 con Torino, marca que continuó hasta el 2014, cuando cambió a Dodge. Ese año logró su primera victoria en la categoría. En 2016 se clasificó por primera vez a una Copa de Oro y a pesar de que su 2017 prometía, tuvo que dejar la categoría por problemas presupuestarios.

Desde que se bajó del TC se encontró en actividad dentro del Top Race, con el Midas Racing y el Sportteam. En 2018, además, corrió los 1000 kilómetros del TC con Agustín Canapino y Federico Alonso, siendo los ganadores de la prueba.