La gran remontada de Sapag en Buenos Aires

El piloto de Tigre largó último y arribó cuarto a la bandera a cuadros en la final del domingo del Top Race.

José Manuel Sapag realizó una gran remontada el pasado domingo para terminar cuarto en la segunda final de la cuarta fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. El piloto del Lincoln Motorsport partió desde el último lugar de la grilla y arañó el podio.

Sapag largó desde el puesto número 15 y gracias a una gran salida, logró dar cuenta de Adrián Hamze, Sebastián Abella, Darío Giustozzi y Matías Capurro en los primeros metros. Además, aprovechó que Matías Cravero penó con un palier para ganar cinco lugares y ponerse a la cola de Matías Frano.

Leer además: Desde adentro ¿Que pasó entre Di Palma y Guerra en la final?

Con el primer avance, el oriundo de Tigre llegó hasta el décimo lugar y en la salida de la curva de la Confitería dejó atrás a Frano para ubicarse noveno. La competencia siguió su curso y quien también corre en el Súper TC2000 y el TCR South America saltó a la cuarta posición de una forma fortuita.

Sapag peleaba con Fabricio Persia e Ian Reutemann por meterse dentro del top diez. Sin embargo, el toque entre Stefano Di Palma y Lucas Guerra le permitió dar cuenta de Persia, Reutemann y Baltazar Leguizamón, ya que al quedar cruzado Di Palma en la pista, los demás no tuvieron una escapatoria rápida y “Manu” pudo esquivar toda la situación por la derecha.