Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula 1

La guerra psicológica la ganó Mercedes según Hamilton

Lewis Hamilton cree que junto a Mercedes apostaron por una presión psicológica que desestabilizó a Sebastian Vettel y Ferrari.
La guerra psicológica la ganó Mercedes según Hamilton
La guerra psicológica la ganó Mercedes según Hamilton

Muchas veces se dice que el campeonato se gana abajo y arriba de los autos de carrera. Y eso pareciera que sucedió esta temporada en la Fórmula Uno. Donde Hamilton junto a Mercedes metieron presión en ambos lugares y desestabilizaron a Sebastian Vettel y Ferrari en la lucha del título. Así lo cree el propio británico que está muy cerca de conseguir un nuevo título dentro de la categoría.

Leer más: VETTEL QUIERE UNA CHARLA EN PRIVADO CON VERSTAPPEN

"Juntos (él y Mercedes) podemos reclamar el crédito por aplicar la presión y, en última instancia, tal vez, eso es lo que sucede en una batalla cara a cara con los principales rivales. Aunque todavía se están desempeñando muy bien, uno de ellos no siempre puede hacer lo mismo. Es una batalla psicológica y estamos en la guerra”, señaló Hamilton. Y agregó: "Todos han puesto el 100% y todos lo han hecho una y otra vez. Estoy agradecido de lo que he entregado y que el equipo lo ha hecho”.

Hamilton destacó el trabajo de todos los ingenieros para revertir la situación que se planteó en un momento del campeonato, donde Vettel era muy fuerte demostrando un gran auto en varios escenarios. Eso no fue un desmotivación para el equipo, todo lo contrario, lo potenció, según compartió el británico.

"Me siento muy, muy orgulloso de nuestro desempeño, nos hemos mantenido en línea con nuestro plan", explicó Hamilton. A su vez, señaló: “Les he dicho a los ingenieros: 'Espero que ustedes sientan que han tenido el mejor desempeño', porque realmente lo han hecho y debemos tomar nota de eso. Es casi como si fuera un maratón, no un sprint...Parece que tenemos más resistencia este año, lo cual es algo bueno".

 

Recibir mas informacion sobre
La guerra psicológica la ganó Mercedes según Hamilton

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas