Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

La hermana menor que sale de aventura

La nueva Benelli TRK 251 ABS se suma al segmento Trial.
La hermana menor que sale de aventura
La hermana menor que sale de aventura

La marca italiana lanzó en Europa, un producto de vanguardia en el segmento media-baja cilindrada,  la Trial de menor talla pero con un parecido estético similar a su hermana mayor la exitosa: TRK 502.

Las motos del segmento Trial o adventure suelen ser unidades adaptadas para transitar tanto en ruta, como en recorrido urbano y algo más, ya que nos permite, aunque limitado, acceder prestaciones en superficies off –road. Su característica principal es el sello de “versatilidad” para un perfil de usuario atrevido. Podría decirse que se trata del primer eslabón obligado a transitar en dicho segmento para alguna vez ingresar al exigente rubro de las “Maxi” Trial.

La Benelli TRK 251 cuenta con un corazón pequeño (de 250cc.FI) pero valiente, que nos posibilita sumarnos a la experiencia aventurera. Su motor monoicilindrico de 4 Tiempos viene refrigerado por agua. Cuenta con doble sistema de sincronización de árbol de levas en la parte superior e inyección electrónica de combustible. Una potencia máxima de 25. 8 HP a 9.250 RPM, con un par máximo de 21.2 Nm (2.16 kgm) a 8000 rpm.

La TRK 251 ha sido construida sobre un chasis multitubular, emplea horquillas invertidas de 41mm en la parte delantera y un monoamortiguador trasero central, detrás, lo cual le permite rines de 17 pulgadas.

Las llantas son de aluminio de 17”, calza neumaticos de 110/70 adelante y 150/60 atrás.

Frenos: Emplea un disco flotante de 280 mm con pinzas de 4 pistones en la parte delantera, y uno de 240 mm con una pinza de un solo pistón en la parte trasera, con ABS, para máxima seguridad en ruta.

Su iluminación es Full Led con el beneficio de contar con las luces intermitentes integrados en el chasis. Su tablero cuenta con reloj digital y entrada USB para la conectividad.

Precio estimado: 3.699 €, con 2 años de garantía. Con maletas Shad + anclajes sin cargo. El modelo se encuentra disponible en los colores gris, blanco y rojo.

La mejor doble proposito de su segmento.

Fotos: spain.benelli.com

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
La hermana menor que sale de aventura

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas