La increíble lesión que pone en jaque a Cal Crutchlow

Luego de hacerse el test PCR en Barcelona, el británico se resbaló y se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo.

Las lesiones lo tienen a maltraer a Cal Crutchlow. El británico está en jaque para la competencia de este fin de semana del Moto GP en el circuito de Barcelona luego de romperse los ligamentos del tobillo izquierdo.

La temporada 2020 de Crutchlow no es la mejor, ya que debió retirarse de dos Grandes Premios por problemas físicos y aún no sabe cuál será su futuro en 2021. Vale recordar que no continuará en el equipo LCR Honda, donde será reemplazado por Alex Márquez.

El oriundo de Coventry se fracturó el escafoides de la mano izquierdo en el reinicio de la calendario en Jerez de la Frontera y luego volvió a pasar por el quirófano en la previa a las citas en Misano, donde fue tratado del síndrome compartimental del brazo derecho. Sin embargo, se probó en la competencia del pasado 13 de septiembre y debió abandonar la prueba ante el riesgo de contraer una infección en la zona operada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cal Crutchlow (@calcrutchlow) el

23 Sep, 2020 a las 1:57 PDT

Tras ausentarse en el GP de Emilia-Romagna, el piloto de 34 años reaparecería este fin de semana en el circuito catalán. Pero su participación está en duda porque ayer sufrió un resbalón después de realizarse el examen PCR obligatorio de cada fecha y se rompió los ligamentos del tobillo izquierdo.

El Dr Max Ibáñez, integrante del equipo médico del Dr Xavier Mir, confirmó la lesión. A pesar de los inconvenientes, Crutchlow intentará salir a pista en los entrenamientos de mañana y verá si puede continuar con la actividad.