Carburando

Otras

La intimidad de los festejos con los Torino

En la celebración por los 50 años de Nürburgring, te mostramos historias de la celebración de Torino en Córdoba. Mirá las imágenes de un evento histórico.
La intimidad de los festejos con los Torino
La intimidad de los festejos con los Torino

Fue la fiesta más grande de la historia con el Torino como protagonista. Más de 500 vehículos del emblemático modelo participaron de las exhibiciones y de la caravana realizada en Alta Gracia, como parte de la evocación por los 50 años de la Misión Argentina a las 84 Horas de Nürburgring.

Más allá de las formalidades, en las que se incluyó, por ejemplo, la distinción al preparador Oresteb berta, con el título Horis Causa por parte de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), llegaron hasta "La Foratelza" Torinos de todos los rincones del país.

 


Allí convivieron durante todo el fin de semana, donde protagonizaron historias. Grupos desde Misiones, Formosa y Salta, por ejemplo, se unieron a los clubes provenientes desde la Patagonia, como los de Comodoro Rivadavia.

Muchos, simplemente, lucían sus modelos, los que utilizan a diario. Otros, más cuidadosos, los que apenas sacan a los vehìculos, casi en estado original, para encuentros puntuales, como el que se desarrolló allí en Alta Gracia.

Recibir mas informacion sobre
La intimidad de los festejos con los Torino

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas