La intimidad del auto de Ligato

Marcos Ligato volvió a correr y en su primera competencia se quedó con la victoria. Mirá como es su auto por adentro y que es lo que pide él.

El mundo del Rally Argentino pudo ver el fin de semana el retorno de Marcos Ligato, quien tuvo que hacer un parate en su actividad por cuestiones de salud. Su vuelta fue triunfal en el Rally de Toledo, demostrando que la magia entre Ligato, su navegante Rubén García y el Tango Rally Team sigue intacta.

Antes de poner el auto en competencia, Carburando visitó el taller para ver los autos del equipo y la intimidad del Chevrolet de Ligato, para conocer lo que pide para su unidad y que es lo que no puede faltar.

Tal como contó Enzo Mosconi, del Tango Rally Team, Ligato es muy meticuloso y pide varias cosas en particular, entre ellas que el volante este derecho y además, que tiene como frase de cabecera, que el auto tiene que estar inmaculado.

La próxima vez que el cuatro veces campeón argentino se subirá a su Chevrolet será del 29 al 31 de marzo en Tafí del Valle, Tucumán.