Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Rally

La intimidad del Tango Rally Team

El taller ubicado en Río Ceballos se hizo cargo del proyecto de Super Rallycross y además de trabaja en la vuelta de Marcos Ligato al Rally Argentino.
La intimidad del Tango Rally Team
La intimidad del Tango Rally Team

Los mecánicos del Tango Rally Team tuvieron mucho trabajo en el receso de esta temporada. Es que desde el 2018 el equipo sumó a sus tareas del Rally Argentino, los del Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX), por lo que el taller incorporó a varios vehículos.

En la actualidad tienen siete Maxi Rally, que se usarán para el CARX, mientras que dos de ellos, además, se utilizarán para el Rally Argentino, ellos son los de: Marcos Ligato y David Nalvandian.

A su vez, el Tango Rally Team se hizo cargo de los Super Rallycross, la nueva categoría que ya presentó y tendrá vehículos realizados únicamente para la especialidad. Estas unidades se encuentran en desarrollo, pero cada vez toman más fuerzas.

La primera actividad que tendrá la estructura en el año será el Rally Argentino, el 10 de marzo en el Rally de Toledo, y luego el 17 de marzo, con la apertura del CARX en lo que será la vuelta del automovilismo al autódromo de Balcarce.

Enzo Mosconi le mostró a Carburando toda la intimidad del taller y contó los trabajos que realizaron y en qué momentos se encuentran.

 


Recibir mas informacion sobre
La intimidad del Tango Rally Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas