Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Otras

La llamativa moto que le regalaron a Maradona

Maradona recibió como obsequio una Harley-Davidson con detalles alusivos al N°10. Tanto le gusto que la iría a buscar a Bielorrusia.
La llamativa moto que le regalaron a Maradona
La llamativa moto que le regalaron a Maradona

Diego Maradona siempre es noticia. Más allá de recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la rodilla derecha, ahora también es el foco de un llamativo regalo que recibió en las últimas horas. En este caso, le obsequiaron una Harley-Davidson con detalles muy particulares, en alusión al astro del fútbol.

“Tenemos pendiente un viaje a Venezuela y otro a Cuba, que los vamos a hacer seguramente este año. En lo deportivo, estuve hablando esta semana con los representantes del Dinamo Brest, el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen de cerca la vida de Diego, tanto es así que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo. Diego quedó maravillado con el regalo y quiere ir a buscarla. Así que también iremos a Bielorrusia porque es un lugar en el que se sintió muy querido en el poco tiempo que estuvo y siempre recuerda que le dieron trabajo cuando se fue del Fujairah, de los Emiratos Árabes”, expresó su abogado Matías Morla en una entrevista con Clarín.

La moto cuenta con un 10 en el frente, la camiseta de la Selección Argentina como funda del tanque y una pelota de fútbol dorada en la rueda delantera.

Al margen del particular obsequio, el representante legal dio detalles sobre el futuro de Maradona: “En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”.

Maradona volvería a las canchas el 12 de octubre, ya que fue invitado a participar del partido despedida de Ronaldinho.

Recibir mas informacion sobre
La llamativa moto que le regalaron a Maradona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas