Fórmula 1
La mala racha de Hamilton
El rendimiento de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 sigue siendo arrollador. Sin embargo, en las últimas dos competencias, en Azerbaiyán y Austria, no tuvo suerte y se quedó afuera del podio en las dos oportunidades, por lo que igualó su peor racha que tenía desde 2014.
El piloto de Mercedes perdió un triunfo asegurado en el Gran Premio de Bakú, pero un incidente con Sebastian Vettel lo hizo entrar a boxes y perdió mucho tiempo. Después se recuperó y llegó quinto, detrás del alemán de Ferrari.
En Austria arrancó con el pie derecho, siendo el más rápido en los dos entrenamientos libres del viernes, aunque el equipo tuvo que cambiar la caja de velocidades del Mercedes y fue sancionado con cinco posiciones en la grilla de la clasificación. En la final, arribó cuarto, detrás de Valtteri Bottas, ganador de la competencia, Vettel y Daniel Ricciardo.
Esta es la primera vez que Hamilton está dos carreras seguidas sin ir al podio desde los grandes premios de Brasil de 2013 y de Australia de 2014. En el campeonato, el británico está a 20 del alemán y le lleva 15 a su compañero de equpo.