TC2000 Series

La maniobra que cambió el podio

Montenegro aprovechó la refriega entre Venturino y Scuncio Moro para saltar de la cuarta a la segunda posición en el Sprint de Bahía Blanca.

La maniobra que cambió el podio
La maniobra que cambió el podio

El podio del Sprint del TC2000 Series en Bahía Blanca, sede de la segunda fecha del año, cambió en la última vuelta de competencia. Ignacio Montenegro hizo un dos por uno y pasó del cuarto al segundo lugar.

La lucha estaba planteada por el puesto de escolta. Martín Venturino aguantaba la posición, pero en plena recta principal, Javier Scuncio Moro lanzó su ataque. Primero, le mostró el auto por adentro, luego se lo sacó de los espejos y en el ingreso de la primera curva, se zambulló por la cuerda interna.

Los autos de Venturino y Scuncio Moro se refregaron en los metros iniciales de la variante y después siguieron su trayecto hacía la cuerda externa. Este movimiento de sus rivales le permitió a Montenegro tirarse con más velocidad y dar cuenta de ambos por adentro. El de Rada Tilly salió mejor pisado que el piloto del FDC Motor Sports y al terminar la curva ya era el nuevo segundo.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas