Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Rally

La Manzana tiene candidatos

La emblemática Vuelta de la Manzana comenzará a rugir a las 14 hs con el inicio del Shakedown en el Autódromo de General Roca.
La Manzana tiene candidatos
La Manzana tiene candidatos

Luego de la victoria en la pasada cita de Tafí del Valle y de recuperar el mando en el torneo, el campeón Marcos Ligato pretende ir por su tercer éxito del año y seguir a paso firme con su Chevrolet Agile MR.

El piloto del Tango Rally Team ya sabe lo que es ganar la Manzana (2007 y 2014), aunque enfrente aparece un rival que cosecha cinco triunfos en las últimas siete presentaciones en esta competencia: Federico Villagra. El Coyote (que es escolta a solo 11 puntos de Ligato) anhela recuperar el liderazgo con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally. Mientras que el neuquino Alejandro Cancio (que se ubica tercero con el Agile del Tango) es otro de los que se anota entre los candidatos al festejo y ya adelantó que es la carrera que "más ganas de ganar" tiene.

Por esa anhelada primera celebración en la general de La Manzana también irán el bonaerense Nicolás Díaz (que viene de ser tercero con el Fiesta de su escuadra) y el rionegrino Raúl Martínez, quien en su tierra regresará al Argentino tras un año de ausencia y lo hará con un Citroën DS3 de la Compañía General de Rally.

Lamentablemente otro candidato a pelear arriba no estará presente, el puntano Miguel Baldoni regresó a San Luís debido al fallecimiento de su abuela.

Recibir mas informacion sobre
La Manzana tiene candidatos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas