Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

"La meta es recuperar el auto de Ardusso"

Marcelo Ambrogio analizó la prueba que hicieron en el kilómetro y la parte final del campeonato
"La meta es recuperar el auto de Ardusso"
"La meta es recuperar el auto de Ardusso"

La estructura de Marcelo Ambrogio estuvo en el kilómetro del autódromo de Rafaela para llevar adelante la prueba con los Renault. Los vehículos utilizados para el test fueron los de Facundo Ardusso y Leo Pernía, éste último conducido por Manuel Luque.

Sobre lo realizado en la provincia de Santa Fe Ambrogio se fue conforme y con mucho material para seguir evolucionando. Al respecto comentó: “Estas son pruebas que después que hay que seguirlas mucho en el taller. Te llevás miles de datos y después analizas que sirvió y que no. No es una prueba que te da resultados al instante, si algunos indicios, porque lo finito tenes que estudiarlo en la oficina técnica”.

 Para el próximo compromiso a disputarse el 23 de este mes en San Juan, el Ambrogio Racing va con una meta.

“Estamos bien, estamos funcionando en diferentes pistas y San Juan no será la excepción. Nuestra meta para el Zonda es recuperar el auto de Ardusso que no tuvo buen rendimiento en la final de La Pampa”.

Por último uno de los responsables de llevar a Renault lo más arriba posible, se refirió a la última parte del torneo y la comparó con torneos pasados donde la marca siempre fue fuerte.   

“En temporadas pasadas nuestro fuerte fueron los finales de campeonatos y no creo que se haya dado vuelta en esta definición. Tuvimos mala suerte en el callejero de Santa Fe donde Leo rompió el motor y Facu un elemento de suspensión que nos hicieron perder muchos puntos. En Buenos Aires el sábado fue bueno pero la lluvia del domingo nos complicó y en La Pampa tuvimos una buena previa y un mal el domingo, fundamentalmente con el Renault de Facundo. Igualmente todo esto no nos lleva a decir que hemos caído, ahora vienen momentos claves y hay que descontarle a Canapino ”  

Recibir mas informacion sobre
"La meta es recuperar el auto de Ardusso"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas