Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

La MotoE no arrancará en Le Mans

Desde el MotoGP confirmaron que la fecha de Le Mans tampoco tendrá el comienzo de la categoría eléctrica.
La MotoE no arrancará en Le Mans
La MotoE no arrancará en Le Mans

La nueva categoría de motociclismo retrasó su inició una vez más. Es que el incendio que ocurrió en el paddock de Jerez terminó con todas las motos y tiene que hacer todas de nuevo. 

La idea del MotoGP es hacer un campeonato del mundo con motores eléctricos y arrancaría en mayo en el Gran Premio de España, pero el fuego terminó con todo.  

Luego de la noticia de que no comenzaría en España, se anunció este martes que tampoco se iniciará en el Gran Premio de Francia. 

Energica, la empresa italiana encargada de proveer a la Copa del Mundo de MotoE, se encuentra trabajando en las nuevas unidades, pero no llegaban para Le Mans.  De esta manera, la primera fecha del calendario para la MotoE sería el 7 de julio en Sachsenring, con el Gran Premio de Alemania. 

Otro problema que afrontará la categoría es el desarrollo del campeonato. Después de Alemania, continuaba Austria y Misano, como el cierre del mismo, sin embargo, la temporada consta de cinco fechas y tendrán que resolver si se trunca el calendario o se eligen otras sedes.  

 

Recibir mas informacion sobre
La MotoE no arrancará en Le Mans

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas