Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

La noche de la gente

El Súper TC2000 compartió con el público una agradable jornada en el Callejero, previo al gran espectáculo que se inicia hoy.
La noche de la gente
La noche de la gente

Ayer por la noche, los boxes de Súper TC2000 abrieron sus puertas al público en general. Sin costo alguno y con emociones aseguradas cientos de espectadores se volcaron al “Callejero Santa Fe Ciudad”, escenario este fin de semana de la séptime fecha del campeonato 2015.

Los boxes tomaron una fisonomía especial. Dejaron de ser recintos de trabajos mecánicos para convertirse en amenos ambientes, en los cuales los espectadores pudieron dialogar y tomarse fotos con los pilotos. Entre los presentes hubo una gran mayoría que de otra forma no hubiese podido estar cerca de sus ídolos.

Otro punto espectacular en la noche fue la presentación del nuevo Peugeot 408, que mostró un restyling en su parte delantera. El “León con nuevas garras” fue descubierto próximo al vip que la empresa de origen francés monta en su tráiler “Peugeot Lounge Truck” (un lugar rodante de última generación con capacidad para 90 personas). Claro que otro polo de atracción fue la presencia de Juan María Traverso, quien se suma al equipo Campeón de la Temporada 2014 como asesor.

Cuando el reloj marcaba la hora 21 hs y la luna ya era dueña de la noche, las miradas se centraron en el estudio de TV montado por TyC Sports para la emisión del programa “Sigue Girando”. La presencia de Joaquín “Pollo” Alvarez y Leo Regueira junto a pilotos invitados fue un momento único para muchos presentes, ya que los fans del programa se sintieron parte de algo que habitualmente ven tan lejano.

Los eventos en cada uno de los boxes, sus ambientaciones con brillo propio, la presencia de pilotos, fueron el cierre de lujo de las acciones promocionales previas a uno de los eventos del año del Súper TC200, un clásico llamado “Callejero Santa fe Ciudad”.

Recibir mas informacion sobre
La noche de la gente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas