Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

La nueva "casa" de Red Bull para los Grandes Premios

Red Bull Racing contará con un nuevo hospitalty a partir del Gran Premio de España, este fin de semana, tras 14 temporadas utilizando su Estación de Energía.
La nueva "casa" de Red Bull para los Grandes Premios
La nueva "casa" de Red Bull para los Grandes Premios

Red Bull y Toro Rosso compartieron la Estación de Energía durante varias temporadas, pero tendrán un nuevo hogar a partir del Gran Premio de España. El equipo construyó la "F1 Holzhaus (Casa de madera)" completamente nuevo y reemplazará a lo que utilizaban anteriormente, que se usó por primera vez en el Gran Premio de San Marino de 2005 y era una de las estructuras más reconocidas del paddock durante la temporada europea.

Está hecho de madera austriaca, mide 1221 metros cuadrados y, según el material de prensa, es un 27 por ciento más grande en términos de espacio de piso que la Estación de Energía. Teniendo en cuenta el medio ambiente, no requiere aire acondicionado, ya que utiliza un diseño de convección natural para regular la temperatura. Se puede armar en dos días y desarmarse en uno por la tripulación habitual de 25 perosnas.

El equipo de Red Bull KTM de MotoGP utiliza una versión similar del nuevo motorhome en las últimas dos temporadas y Red Bull Racing lo llevó al Gran Premio de Austria del año pasado. "Durante las últimas 14 temporadas, la Estación de Energía ha sufrido varias transformaciones, adaptándose a los tiempos, primero para dar cabida a dos equipos de F1 tras la llegada de Toro Rosso, y luego con una serie de mejoras para cumplir mejor con nuestros compromisos", explicó el jefe de Red Bull Racing, Christian Horner.



"Esta semana, cambiamos de nuevo con la inauguración de la nueva Estación de Energía, conocida en Austria como Holzhaus. Es una estructura sostenible que aporta un toque de los Alpes de Estiria al paddock de F1, ya que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades actuales y futuras nuestras y de Toro Rosso. Si se viven la mitad de emociones que en la antigua Estación de Energía, será que se está haciendo bien", agregó.

 

Recibir mas informacion sobre
La nueva "casa" de Red Bull para los Grandes Premios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas