Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

La nueva faceta de Charles Leclerc

Charles Leclerc, piloto de Ferrari en la Fórmula 1, fue nombrado por Giorgio Armani como nuevo embajador de la marca.
La nueva faceta de Charles Leclerc
La nueva faceta de Charles Leclerc

Giorgio Armani, una de las marcas más prestigiosas de moda, comunicó en las últimas horas que Charles Leclerc, piloto de Ferrari en la Fórmula 1, es el nuevo embajador de la marca y será la cara de la campaña Primavera – Verano 2020.

Las fotos de la campaña Primavera – Verano, fueron tomadas en una residencia de verano que posee Armani en Saint Tropez, Costa Azul. Las mismas estuvieron a cargo del fotógrafo John Balsom. Dichas imágenes se realizaron antes que el Coronavirus llegue a Europa. De esta manera, es la primera vez que el piloto monegasco es la cara de una campaña publicitaria.

 

“Estoy extremadamente feliz de anunciar que ahora soy embajador de la marca Giorgio Armani y su línea ‘Made to Measure’. La moda, junto con la música y el automovilismo, siempre fueron mis pasiones y representar a una marca tan icónica de ahora en adelante es un gran honor”, expresó Charles Leclerc en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Giorgio Armani dijo: “Es un piloto muy prometedor. Logró un éxito considerable a pesar de su corta edad, y esto es una indicación de su voluntad y determinación, así como de su talento. Tiene una cara fresca y una presencia física enérgica que con mi colección ‘Made to Measure’ mejora y combina bien. Un traje hecho a medida no tiene edad, como lo demuestran estas fotografías”.

 

Recibir mas informacion sobre
La nueva faceta de Charles Leclerc

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas