La nueva faceta de Charles Leclerc

Charles Leclerc, piloto de Ferrari en la Fórmula 1, fue nombrado por Giorgio Armani como nuevo embajador de la marca.

Giorgio Armani, una de las marcas más prestigiosas de moda, comunicó en las últimas horas que Charles Leclerc, piloto de Ferrari en la Fórmula 1, es el nuevo embajador de la marca y será la cara de la campaña Primavera – Verano 2020.

Las fotos de la campaña Primavera – Verano, fueron tomadas en una residencia de verano que posee Armani en Saint Tropez, Costa Azul. Las mismas estuvieron a cargo del fotógrafo John Balsom. Dichas imágenes se realizaron antes que el Coronavirus llegue a Europa. De esta manera, es la primera vez que el piloto monegasco es la cara de una campaña publicitaria.

 

“Estoy extremadamente feliz de anunciar que ahora soy embajador de la marca Giorgio Armani y su línea ‘Made to Measure’. La moda, junto con la música y el automovilismo, siempre fueron mis pasiones y representar a una marca tan icónica de ahora en adelante es un gran honor”, expresó Charles Leclerc en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Giorgio Armani dijo: “Es un piloto muy prometedor. Logró un éxito considerable a pesar de su corta edad, y esto es una indicación de su voluntad y determinación, así como de su talento. Tiene una cara fresca y una presencia física enérgica que con mi colección ‘Made to Measure’ mejora y combina bien. Un traje hecho a medida no tiene edad, como lo demuestran estas fotografías”.