Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

La oportunidad para Peugeot

El equipo de Ulises Armellini penaliza poco en Alta Gracia y puede conseguir la primera victoria del año
La oportunidad para Peugeot
La oportunidad para Peugeot

En cualquier momento de la vida sepuede presentar una oportunidad y lo importante es no dejarla escapar. El equipo Peugeot llega a Córdoba y tiene una gran posibilidad de obtener la victoria en Alta Gracia. Sólo una auto, el de Mariano Werner, penaliza dos posiciones. El resto de sus competidores, Fabián Yannantuoni, Damián Fineschi y Facundo Chapur, no tendrá que penalizar. La clave para el equipo es poder aprovechar de manera impecable la clasificación y poder estar largando las series bien adelante.

En lo que va de la temporada la marca del león todavía no obtuvo victoria, pero está muy cerca de lograrlo y puede ser el Cabalén el lugar a conseguirla. Los antecedentes en el circuito cordobés refuerzan las ganas de ganar, ya que Fabián Yannantuoni ganó la última fecha que se disputo en ese escenario y el mismo Fabián viene de subir al podio en la competencia anterior disputada en Mendoza.

Un triunfo en estos momentos sería ideal para la marca que quiere seguir demostrando el potencial que tiene luego del gran recambio de pilotos que realizó para esta temporada. Ellos no demuestran la ansiedad pero está más que claro que una victoria les permitiría sacarse una mochila que genera peso. Mariano Werner es el que está mejor posicionado en el torneo y el que tiene más cantidad de vueltas realizadas en las tres carreras disputadas con 82 giros de un total de 89.

Estar preparado es importante, Peugeot lo está, saber esperar lo es más aún y Ulises Armelini sabe esperar, pero aprovechar el momento es la clave, aunque para saber si se aprovechó habrá que esperar hasta que termine la carrera.

Con tres fechas así están en el campeonato, que lidera Agustín Canapino con 62 unidades, los cuatro hombres de la marca francesa:

8 Mariano Werner 33 pts

9 Fabián Yannatuoni 28

10 Damián Fineschi 27

17 Facundo Chapur 8

 

Recibir mas informacion sobre
La oportunidad para Peugeot

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas