Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000

La otra cara del equipo Renault: Spataro desanimado

Emiliano Spataro tuvo que abandonar la competencia de Mendoza y se mostró desanimado ante los micrófonos de Carburando. “Estoy preocupado", indicó
La otra cara del equipo Renault: Spataro desanimado
La otra cara del equipo Renault: Spataro desanimado

Renault está disfrutando de un gran momento con los resultados obtenidos con Facundo Ardusso, con quien consiguió el campeonato del 2017 y ahora es también el líder de la temporada 2018 con una diferencia de 37 puntos. Sin embargo, en la misma estructura hay un piloto al que no le están saliendo las cosas como quisiera. Emiliano Spataro. El piloto de Lanús abandonó en Mendoza y se alejó mucho en su afán por ir en busca de la corona. En el circuito de San Martín, dialogó con Carburando y se mostró entre amargado y desanimado por su presente dentro del Súper TC2000.

 


Leer más: HISTÓRICA DIFERENCIA DE ARDUSSO EN UN CAMPEONATO DE SÚPER TC2000

“El auto no estaba rápido y además en la clasificación cometí errores. En la carrera clasificatoria el auto se paró porque estamos teniendo un problema con el tacho de aceite. Hicieron unos cambios para el domingo, también cambiaron el motor y en la final pasó lo mismo. Pasada la mitad de la carrera empezó a tirar aceite, empezó a sonar la alarme hasta que se paró. Es un problema que no está pudiendo solucionar el equipo, ya es la tercera vez que nos pasa. A veces no es fácil solucionar un problema cuando viene desde un lugar donde no sabes”, explicó Spataro sobre lo que le sucedió en carrera.

A su vez agregó: “Me preocupa un poco que el auto mío no esté andando rápido. No puedo ser rápido en ningún lado. Solamente fue rápido en los momentos que el piso estuvo húmedo. Eso me preocupa más que la falla. Estoy desanimado porque perdí un montón de puntos y veo que no estoy progresando. En la primera carrera pensé que me faltaba un poco adaptarme, la segunda estuvo muchas veces el piso húmedo y no pudimos trabajar mucho, pero esta carrera pudimos trabajar y estuvimos complicados. Preocupado con la situación”.

Con el abandono del domingo en el circuito de Mendoza, Emiliano Spataro está 11º en el campeonato a 79 puntos de su compañero de equipo y líder del campeonato, Facundo Ardusso.

 

 

Recibir mas informacion sobre
La otra cara del equipo Renault: Spataro desanimado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas