Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

La otra cara del Mitsubishi 3M Racing

El comienzo de la temporada para el equipo que dirige Gabriel Furlan no había sido el mejor por diferentes inconvenientes, pero en Chaco sus dos autos hicieron podio y sumaron muy fuerte en las dos finales.
La otra cara del Mitsubishi 3M Racing
La otra cara del Mitsubishi 3M Racing

Franco Girolami, que en 2016 fue uno de los más ganadores del año, y Matías Rodríguez, campeón 2015, no eran protagonistas en el Top Race, sin embargo su estructura encontró la fórmula para dejarlos bien arriba en Chaco y cambiar la historia.

Si bien los dos pilotos tenían buenos resultados en entrenamientos, no podían concretar los días domingo. Eso quedó atrás ya que en la cuarta fecha del año ambos subieron al podio en la primera final y terminaron 4° y 6° en la segunda.  

“En lo que va del año fue el fin de semana más redondito del equipo”, aseguró Girolami y agregó sobre la segunda final: “Fue una carrera dura y creo que fue buena, más allá del sexto puesto. Arrancamos a 6 segundos de la punta y terminamos a 3, veníamos en un buen ritmo”.

“El fin de semana fue bueno –dijo Rodríguez- veníamos de cero puntos, era lo que necesitábamos, apostamos todo a la primera y en la segunda sabíamos que era para sumar”.

Poco le importará al equipo que Girolami se encuentra 8° en el certamen y Rodríguez 9°, ya que ambos pudieron ser protagonistas con autos que dé a momentos fueron superiores al resto.

Recibir mas informacion sobre
La otra cara del Mitsubishi 3M Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas