Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Internacionales

La palabra de Floersch luego de su operación

Sophia Floersch compartió un mensaje en sus redes, donde agradece las palabras de apoyo por parte de los fanáticos y al cuerpo médico por su atención.
La palabra de Floersch luego de su operación
La palabra de Floersch luego de su operación

La piloto Sophia Floersch se convirtió en la protagonista de uno de los accidentes más impresionantes del 2018 en el Gran Premio de Macao. Como consecuencia, sufrió la fractura de la columna vertebral y el lunes fue operada con éxito. Luego de pasar por este momento, la joven piloto compartió un mensaje en sus redes sociales, donde agradece a los fanáticos por su apoyo, a los médicos por su atención y desea que todos los involucrados en este incidente se encuentren bien.

“Sobreviví a la operación que tomó 11 horas bien. Espero que a partir de ahora sólo se mejore. Tengo que quedarme unos días más en macao hasta que sea transportable. Quiero dar las gracias a todos mis fans por cada uno de los buenos deseos, que ahora empiezo a leer. Esto realmente me motiva y me da coraje. Mis pensamientos también están con todos los que participaron en el accidente. Espero que todo el mundo esté sano. En el accidente fueron muy buenas personas, que todavía tengo en mi mente. Gracias por todas las palabras alentadoras y relajantes en estos duros minutos en mi coche. Un gran agradecimiento al personal médico aquí en macao por el trato amistoso y profesional. Muchas gracias al equipo de rescate local de @FIA, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, HWA AG, la organización de FIA y su equipo médico en el fondo y la organización de Macao, que me apoyan de la mejor manera. También un agradecimiento especial al Dr. Riccardo Ceccarelli y por último pero no menos a mi equipo Van Amersfoort Racing, facu y Fernando, que todos sufren conmigo - usted es fenomenal. voy a volver! btw. Dallara construyó un chasis muy bueno ”

 

Recibir mas informacion sobre
La palabra de Floersch luego de su operación

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas