La palabra de la CDA luego del polémico sábado en San Juan

Carlos Zanotti, Comisario Deportivo de la CDA del ACA, hizo referencia a lo que pasó el sábado en San Juan con las múltiples sanciones tras la carrera clasificatoria.

Carlos Zanotti, Comisario Deportivo de la CDA del ACA, pasó por Agenda Carburando y habló luego de todo lo que fue el convulsionado sábado de Súper TC2000 en El Villicum con las múltiples sanciones tras la carrera clasificatoria, principalmente la de Matías Rossi, que generó el enojo del “Misil” que lo llevó a decidir no correr la competencia del domingo.

“Lo único que hicimos el fin de semana fue cumplir con el reglamento, fue cumplir con lo que se habló en la reunión de pilotos en la que muchas cosas se consensuaron con los pilotos. Por ese lado estamos muy tranquilos”, expresó en primera instancia Zanotti en Agenda Carburando.

Y luego agregó: “Después del reclamo del equipo Chevrolet analizamos la cámara de Bernardo Llaver en la totalidad de las vueltas. Primero hablamos con el concurrente de Matías Rossi un largo rato, les mostramos las imágenes, luego dialogamos otro tanto Matías y él nos manifestó que no le avisamos durante la carrera y que no estaba de acuerdo con la sanción”.

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA DE ZANOTTI EN AGENDA CARBURANDO