Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

La palabra de los tres mejores del sábado en Rafaela

Facundo Chapur, Matías Muñoz Marchesi y Julián Santero fueron los tres primero del sábado en Rafaela. Escuchá las sensaciones de cada uno.
La palabra de los tres mejores del sábado en Rafaela
La palabra de los tres mejores del sábado en Rafaela

Rafaela volvió a vibrar con el Súper TC2000. Este sábado hubo entrenamientos, se disputó la clasificación y por último se corrió la Carrera Clasificatoria. Facundo Chapur, Matías Muñoz Marchesi y Julián Santero fueron los pilotos más rápidos de la competencia disputada este sábado para darle cierre a la jornada. Los tres pilotos dialogaron con Carburando y le contaron sus sensaciones de lo que fue el día:

 


“En Potrero estábamos similar, capaz un escaloncito más abajo, pero clasifiqué tercero y estábamos firmes. Pero después nos jugó una mala pasada una falla en el motor que nos dejó a pie y nos arruinó el fin de semana. En definitiva, el equipo siempre ha trabajado bien, está firme y eso es bueno. Hay que seguir con el trabajo que se viene haciendo para estar bien. Ahora a pensar en mañana”, señaló el ganador Facundo Chapur.

En tanto, Muñoz Marchesi explicó: “Hacía falta un resultado así. Tanto para mí como para todo el equipo. No venimos teniendo un buen año, no venimos siendo contundentes. Sabemos que esto podía ser un quiebre porque sabemos que los Peugeot aerodinámicamente acá en Rafaela somos buenos y eso nos favoreció un poco. A Facu lo acompaña un montón el motor, se hacía imposible correrlo. Trabajaremos para mañana, a pensar en el ritmo y en el desgaste de la goma”.

Por último Santero dio sus impresiones: “Fuimos competitivos desde el primer momento, desde que tiramos el auto en pista. Estoy contento. Los trabajos aerodinámicos que vinieron desde el taller se notan, estamos en un gran nivel tanto yo como Matías (Rossi), Manu (Luque) y Damián (Fineschi). Con buenas expectativas para el día de mañana”.  

Leer más: CONTUNDENTE VICTORIA DE CHAPUR EN LA CLASIFICATORIA

 

 

Recibir mas informacion sobre
La palabra de los tres mejores del sábado en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas