La palabra de Zanazzi tras el fuerte golpe en el Sprint

Ianina Zanazzi manifestó sus sensaciones luego del duro encontronazo que tuvo con Diego Verriello en el Sprint del Top Race Series en Buenos Aires.

El Sprint del Top Race Series en el autódromo de Buenos Aires terminó con Auto de Seguridad por el fuerte toque que protagonizaron Ianina Zanazzi y Diego Verriello en plena recta principal.

Todo comenzó cuando en el inicio de la curva vuelta Verriello intentó el sobrepaso hacia Zanazzi. Luego de varios golpes a la par en plena recta principal ambos se tocaron y se despistaron.

Verriello pudo continuar en carrera, pero Zanazzi quedó en la leca, fue retirada del auto y fue trasladada al centro médico del autódromo para hacerle diferentes chequeos, ya que tenía dolores en la espalda y le bajó un poco la presión.

“Estoy media sensible porque fue un golpe fuerte. En el momento sentí una molestia en el cuello porque el golpe fue fuerte. Por suerte el rescate fue rápido, de la manera correcta, me dijeron que me quede tranquila. Aprovecho para llevar tranquilidad a todos los que estaban preocupados”.

Luego, en sus redes sociales, Zanazzi compartió la cámara a bordo del golpe y señaló que no está para nada de acuerdo con la exclusión parcial de la carrera: “Fui excluida parcialmente del evento. Significa q mañana tengo q largar última”, expresó en primer término.

Y agregó: “No comparto en absoluto la decisión de los comisarios deportivos. Acá están las cámaras a bordo para q vean los dos golpazos q recibo. Pero cómo #loscobardesnohacenhistoria mañana largaré última y con el auto lo mejor posible. Este tipo de cosas lo único que hacen es fortalecerme. Gracias @a.a.volantes por los cuidados y controles en el hospital”.