Carburando

Otras

La palabra del papá de Mauro Giallombardo

Néstor Giallombardo, papá de Mauro, habló en Carburando Radio sobre el estado de salud de su hijo, que ya está internado en el Hospital Austral.
La palabra del papá de Mauro Giallombardo
La palabra del papá de Mauro Giallombardo

Mauro Giallombardo fue trasladado en las primeras horas del viernes al Hospital Austral de Pilar desde Bariloche, donde se encontraba internado desde el pasado domingo cuando sufrió un accidente automovilístico. En Carburando Radio, Néstor Giallombardo se refirió al traslado de su hijo, su estado y agradeció a la familia Urcera, quien le otorgó el avión para viajar a la familia. 

"Ya estamos en el Austral acompañando a Mauro. Una semana complicada. Entró con estabilidad al Hospital y le están haciendo estudios a ver cómo es el desenlace de esto", comentó el padre de Giallombardo en el programa radial de Carburando (Lunes a Viernes de 16 a 17 hs por Carburando Go). 

Leer más: El primer parte del Hospital Austral

"En Bariloche le salvaron la vida y sin el trabajo que hicieron no habría podido sobrevivir. La operación fue exitosa y a tiempo. Había que cambiar el tratamiento, el ámbito de cuidado y para eso decidimos viajar. Fue una decisión difícil porque siempre hay riesgos, pero ahora más tranquilos en el Hospital Austral y con mucha esperanza", señaló. Con respecto al estado en que está el piloto de Bernal, dijo: "Mauro está igual. Ahora está estable, con coma inducido hasta que los médicos evalúen cuándo lo van a despertar. La tecnología que hay en este Hospital para la recuperación es la necesaria".

"Le teníamos mucho miedo pero había tomar el riesgo. Mauro es un valiente y se lo bancó bien. Llegamos a las 4 de la madrugada y ya un poco más tranquilo, ya que pasó la peor parte", concluyó. Por otra parte, el auto de Mauro Giallombardo de Top Race (Lincoln Sport Group - LSG-) se encuentra en el autódromo de Rosario con un mensaje especial en el parabrisas: "Fuerza Mauro, te estamos esperando".

Recibir mas informacion sobre
La palabra del papá de Mauro Giallombardo

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas