TC2000
La paridad en el Súper promete una definición electrizante
El Súper TC 2000 se encamina a tener uno de los campeonatos más apretados de los últimos tiempos. Con cinco fechas disputadas, la categoría mostró una fuerte paridad y ya son cuatro las marcas con serias posibilidades de lograr el título. Toyota lidera el torneo y sigue teniendo un enorme potencial. Matías Rossi es uno de los grandes aspirantes a llevarse la corona mientras que Julián Santero, su compañero, no quiere quedarse atrás. Pero hoy Toyota no está solo. El resto de sus rivales cuenta con herramientas para poder enfrentarlo.
Leer más: Campeonato: Rossi sigue adelante, pero la pelea es punto a punto
El jueves pasado en el autódromo porteño Renault volvió a ratificar que está muy bien. La victoria lograda con Damián Fineschi coloca un auto más en la línea de fuego. Si bien para Leonel Pernía no fue la fecha esperada, el Renault del de Tandil siempre es candidato. El Team que comanda Marcelo Ambrogio mantiene la llama encendida.
El otro conjunto que trabaja para dar batalla es Chevrolet. En un año distinto y complejo, desde lo emocional, el nivel que había logrado en su momento Alberto Canapino sigue estando y se sigue manteniendo. Es más, Agustín y Guillermo Cruzetti, tienen como meta superarse carrera tras carrera. El Titán tiene en su mente un solo objetivo. El título.
Por último debemos hablar del cuarto invitado. Honda. La marca japonesa pegó un enorme salto y ratifica en cada fecha que los resultados obtenidos no son casualidad. Detrás de lo logrado hay mucho trabajo y quedó más que claro que la restructuración llevada a cabo en le receso valió la pena. Con Facundo Ardusso saldrán a dar batalla.
Con cinco capítulos ya desarrollados entre Matías Rossi, líder, y Damián Fineschi, que está sexto en la tabla de posiciones, hay tan solo 18 puntos. Lo bueno, además de ver que todos están muy apretados, es que se nota la igualdad entre Toyota, Chevrolet, Renault y Honda y esa semejanza hará que el final del campeonato 2021 sea electrizante.