En la clasificación del viernes del Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela se dio una situación áspera entre dos pilotos: Nicolás Trosset y Luciano Ventricelli. El piloto de Arrecifes estaba en vuelta rápida y tuvo un leve roce con el de Ford, que terminó sin la trompa la tanda.
"Sabemos que Rafaela es víctima de estas cosas. Venía haciendo una gran vuelta y gracias a la succión de Ventricelli era una excelente giro. Cada piloto sabemos los códigos en pista. Llegó pasado y no tenía la obligación de tirarme.", declaró el de Dodge. "La realidad es que no voy a contar con él en la próxima y le voy a pagar con la misma moneda, siempre dentro de las leyes", agregó Trosset, quien en el momento del toque estaba tres décimas mejor que la punta.
En tanto, para calmar las aguas, el piloto de Ford mencionó: "Fue un roce sin intenciones. Cuando llego al frenaje lo veo que viene más rápido. Cuando me corro del radio el auto se me pone de costado, él quiere seguir la vuelta y me toca de costado y me pega en la trompa". Además, dijo: "Le pido disculpas. Intenté no perjudicarlo, pero no salió". Finalmente, Trosset finalizó en la 16° colocación, mientras que Ventricelli se ubicó 30.