Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

La polémica entre Ledesma y Girolami

Christian Ledesma y Néstor Girolami fueron protagonistas de una ajustada maniobra en las primeras vueltas de la competencia del Top Race en Termas de Río Hondo.
La polémica entre Ledesma y Girolami
La polémica entre Ledesma y Girolami

La final de larga duración en el trazado santiagueño había arrancado con todo. El despiste de Agustín Canapino sumado a un sinfín de sobrepasos en los primeros metros. Una de las polémicas estuvo entre el piloto marplatense y el de Isla Verde, que tuvo como resultado al hombre del Sprint Racing fuera de pista.

Durante la cuarta vuelta de la competencia en Termas de Río Hondo se desató la polémica entre ambos pilotos. En el afán por superar competidores, Ledesma intentó doblegar por fuera a Girolami, cuando los dos estaban a la par, el piloto del Lincoln Sport Group se corrió de su trayectoria y provocó el despiste de la máquina número cuatro. Por este incidente, los Comisarios Deportivos le aplicaron un pase y siga al “Bebu”.

Sobre  el tema en cuestión, Ledesma expresó: “Girolami venía peleando con otro auto la posición, se estaban molestando. Antes de la curva ciega lo vengo emparejando por afuera y se abrió como si yo no estuviese, me tiró afuera y me hizo perder toda la carrera. En ese momento quede último y después tuvo que entrar a boxes para que me saquen el pasto del radiador”.

Y agregó: “Si me vio e hizo esa maniobra es preocupante, entiendo que no me debe haber visto. No me gusta acusar a nadie pero me da mucha bronca porque perdí una carrera por un error de él”.

El otro involucrado en la maniobra señaló: “En la curva cinco puedo superar a Josito Di Palma y cuando busco el radio ideal, ahí Ledesma llega a ponerme casi medio auto a la par, voy hacia su línea perjudicándolo. Acepto la sanción, está claro que es sin intención pero lo perjudico”.

Recibir mas informacion sobre
La polémica entre Ledesma y Girolami

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas