Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

La preocupación de Ardusso en Concordia

Facundo Ardusso contó que los entrenamientos del TC2000 en Concordia no le dejaron buenas conclusiones a pesar de finalizar cuarto en el ensayo.

La preocupación de Ardusso en Concordia
La preocupación de Ardusso en Concordia

El TC2000 llevó a cabo su entrenamiento de sábado en el autódromo de Concordia, donde el piloto Puma Honda Energy Racing, Facundo Ardusso, fue cuarto. Pero a pesar de la posición, el piloto de las Parejas no quedó conforme con el funcionamiento del auto.

“Las conclusiones que sacamos de los entrenamientos no fueron buenas. Fueron cuatro salidas a pista hasta ahora, en el primer seteo de motores fuimos los más rápidos en una pista con bajo grip a comparación del grip que tiene ahora. Todos con mala condición de goma, ahí estuvimos bien”, le contó en primer término Ardusso a Carburando.

Y agregó: “Pero fueron pasando las tandas y en la última que todos tenemos mejor grip de goma y mejor condición de pista ahí quedamos cuartos pero a un segundo y hay autos que no pusieron goma nueva, entonces estamos re lejos. Con bajo grip de goma o de pista estamos bien, pero con grip de pista o goma estamos mal”.

Cuando se le consultó si sabe dónde está el inconveniente, dijo: “Me encantaría saber dónde está el problema porque estaríamos trabajando en eso. No sabemos dónde está la pérdida o no sabemos por qué ocurre eso. Ya hace todo el año que venimos con esta situación, cuando llueve o hay bajo grip de pista peleamos la pole, cuando hay buena condición de pista no estamos para pelear”.

Y cerró: “Hay que mantener la calma, estar tranquilo, tener paciencia. Hay que estar tranquilo para tomar buenas decisiones y analizar bien, pero no es sencillo”.

Recibir mas informacion sobre
La preocupación de Ardusso en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas