Carburando

TC2000

La preocupación de Ardusso en Concordia

Facundo Ardusso contó que los entrenamientos del TC2000 en Concordia no le dejaron buenas conclusiones a pesar de finalizar cuarto en el ensayo.

La preocupación de Ardusso en Concordia
La preocupación de Ardusso en Concordia

El TC2000 llevó a cabo su entrenamiento de sábado en el autódromo de Concordia, donde el piloto Puma Honda Energy Racing, Facundo Ardusso, fue cuarto. Pero a pesar de la posición, el piloto de las Parejas no quedó conforme con el funcionamiento del auto.

“Las conclusiones que sacamos de los entrenamientos no fueron buenas. Fueron cuatro salidas a pista hasta ahora, en el primer seteo de motores fuimos los más rápidos en una pista con bajo grip a comparación del grip que tiene ahora. Todos con mala condición de goma, ahí estuvimos bien”, le contó en primer término Ardusso a Carburando.

Y agregó: “Pero fueron pasando las tandas y en la última que todos tenemos mejor grip de goma y mejor condición de pista ahí quedamos cuartos pero a un segundo y hay autos que no pusieron goma nueva, entonces estamos re lejos. Con bajo grip de goma o de pista estamos bien, pero con grip de pista o goma estamos mal”.

Cuando se le consultó si sabe dónde está el inconveniente, dijo: “Me encantaría saber dónde está el problema porque estaríamos trabajando en eso. No sabemos dónde está la pérdida o no sabemos por qué ocurre eso. Ya hace todo el año que venimos con esta situación, cuando llueve o hay bajo grip de pista peleamos la pole, cuando hay buena condición de pista no estamos para pelear”.

Y cerró: “Hay que mantener la calma, estar tranquilo, tener paciencia. Hay que estar tranquilo para tomar buenas decisiones y analizar bien, pero no es sencillo”.

Recibir mas informacion sobre
La preocupación de Ardusso en Concordia

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas