Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

La preocupación general por los boxes abiertos

Durante la carrera y con la presencia del Pace Car, los pilotos podrán ingresar a boxes. Por eso los protagonistas opinaron sobre este tema.
La preocupación general por los boxes abiertos
La preocupación general por los boxes abiertos

Uno de los cambios que mostró el reglamento deportivos de los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera para este año, es que los autos podrán ingresar a boxes estando el Pace Car en pista. Esto generó diferentes opiniones entre los protagonistas.

LEER MÁS: Tras la lesión, De Benedictis estará en los 1000 Kilómetros

“Al gran general de los pilotos no les gustó por una cuestión de inseguridad. A mí me gusta, yo creo que todo lo que se le agregue y genere más adrenalina es mejor”, señaló el piloto de Chevrolet al respecto.

Por su parte, Carlos Okulovich opinó: “Vamos a tener que estar mucho más atentos en lo que va sucediendo en la carrera para aprovechar la presencia del Pace Car y no por ahí ingresar y que salga el Pace en la vuelta siguiente”.

También, otro de los que habló al respecto fue Matías Rossi: “Me gusta como se la jugó la categoría en cuanto a que los boxes y los equipos tienen que estar preparados al momento de un Pace Car. Probablemente en muchas veces no queden autos en pista porque por ahí te consigue un Pace Car a la hora de la recarga y eso haga tal vez que todos los autos se metan en el mismo momento”.

Leonel Pernía, señaló sobre esta situación de carrera: “El tema de boxes abiertos va a ser interesante porque ahí sí puede cambiar la carrera. De acuerdo al momento que te agarre un Pace Car y el combustible que tengas en el tanque va a jugar a favor o en contra para muchos”.

LEER MÁS: La lista de todos los invitados de los 1000 Kilómetros

Escuchá la opinión completa de los protagonistas en el siguiente video.

 


 

 

 

Recibir mas informacion sobre
La preocupación general por los boxes abiertos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas