Motos

La preparación de Bagnarelli para el 2019

El subcampeón argentino en Yamaha R3, Leandro Bagnarelli, se encuentra motivado por la pretemporada que esta haciendo de cara a este año.
La preparación de Bagnarelli para el 2019
La preparación de Bagnarelli para el 2019

El Superbike Argentino arrancará tu temporada 2019 el 10 de marzo en Alta Gracia y todos los pilotos se encuentran en plena preparación, pero Leandro Bagnarelli aseguró que está dejando todo y más buscar el título, que se le negó en 2018.

Este año buscará ser protagonista con el equipo Garavano Racing y en cuanto a su incorporación comentó: “Estamos con muchas expectativas, es un nuevo equipo que se suma al campeonato, con ganas de trabajar y ganar. Para un piloto eso es fundamental ya que lo motiva mucho”.

“Creo que va a ser un año muy lindo y positivo, estamos con muchas expectativas, a pesar de arrancar de cero por ser un equipo nuevo”, agregó Bagnarelli, quien probará esta semana en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba con la moto que utilizará durante el certamen.

“Leli” se levantó de un golpe grande en su vida, protagonizó un accidente que lo alejó de las pistas, pero el año pasado pudo regresar, hacer podios y ganar. Además, por ser uno de los mejores de la R3 Argentina, Yamaha lo llevó a competir a Brasil, un objetivo que también se planteó para la temporada.

Fue un año muy positivo, lo arrancamos a media, porque me costó retomar después del accidente y había pasado mucho tiempo sin competir. Mas allá de todo fue un año positivo y saber que este año vamos arrancar a tope en las mejores condiciones me motiva muchísimo”, reconoció Bagnarelli.

En cuanto a su preparación, el piloto de San Francisco, Córdoba, dijo: “Me estoy preparando físicamente en Rafaela con René Zanatta, donde hacemos toda la parte física, técnica, postura y un montón de cosas que implementamos a la hora de correr”.

A pesar de que se sube a motos de entrenamientos, Leandro podrá tomar contacto con su unidad esta semana cuando vaya a Alta Gracia para preparar la primera fecha del año en ese escenario.  

 

Fotos: Motoclik

Recibir mas informacion sobre
La preparación de Bagnarelli para el 2019

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas