Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Internacionales

La primera de Maverick

Viñales logró su primer triunfo en MotoGP, tras imponerse en una accidentada competencia en Silverstone. Lo escoltaron Crutchlow y Rossi.
La primera de Maverick
La primera de Maverick

Maverick Viñales y su Suzuki hicieron historia en Silverstone. Nueve años después, la marca japonesa volvió a ganar un GP en la máxima categoría, siendo el primero del piloto español. El podio del GP de Gran Bretaña lo completaron el local Cal Crutchlow y el italiano Valentino Rossi.

Por su parte, el líder del Mundial, Marc Márquez terminó cuarto y Jorge Lorenzo finalizó octavo.

El inicio de la carrera estuvo marcado por el impactante accidente entre Pol Espargaró y Loris Baz, que causó la detención con bandera roja y el traslado de ambos pilotos al centro médico.

Tras el reinicio y la reducción a 19 vueltas, Viñales sorprendió a todos colocándose en primera posición y no dejando chances al resto. Por su parte, Rossi y Márquez se ubicaban detrás y reeditaban un duelo particular, que ganó el múltiple campeón.

En tanto, Crutchlow comenzó a presionar y aprovechó un error de Márquez para colocarse tercero.

Iannone se sumó a la lucha, pasó a Crutchlow y a Valentino pero luego se despistó perdiendo sus chances. Allí reapareció la batalla Rossi- Márquez, con roces incluidos y el sobrepaso del español, que iba por más hasta que un toque con Crutchlow lo retrasó dejándolo sin podio.

El campeonato lo tiene a Márquez como líder con 210 puntos, seguido de Valentino Rossi, con 160 y Jorge Lorenzo con 146.

La próxima fecha de MotoGP tendrá lugar el venidero fin de semana en Misano.

Recibir mas informacion sobre
La primera de Maverick

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas