Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

LA PRIMERA VICTORIA DE DESPRES

El piloto de Peugeot logró vencer en la 5ª etapa, en Kazajistán, de la Ruta de la Seda. Su compañero, Loeb, domina la general.
LA PRIMERA VICTORIA DE DESPRES
LA PRIMERA VICTORIA DE DESPRES

El francés Cyril Despres (Peugeot 3008DKR) obtuvo su primera victoria de etapa en el Rally de la Ruta de la Seda (Silk Way Rally), mientras que en camiones el equipo Kamaz mostró su poderío al vencer de la mano de Dmitry Sotnikov (Kamaz Master), por delante de sus compañeros Shibalov y Nikolaev. Los automóviles y los camiones combinaron esta quinta etapa con Semey, al extremo oriente de Kazajistán.

Despres, navegado por el ex responsable de las rutas del Dakar, David Castera, comenzó en el 8°. Segundo en la especial del día, el piloto chino Yangui Liu, le da al fabricante chino Baïcmotor su mejor resultado en el rally de la Ruta de la Seda. Bryce Menzies (Mini John Cooper Works) fue tercero.

Una vez más, Sébastien Loeb (Peugeot 3008DKR Maxi) terminó quinto, a 17m40s. Abrió camino en una llanura con alta vegetación, aunque mantiene a Despres, segundo, a 50 minutos en la general. Siguen los problemas para Stéphane Peterhansel, fuera de la pelea con su Peugeot 3008DKR, que tras el accidente de la jornada anterior, ahora perdió otros 50 minutos por una detención.

La 6 ª etapa será rumbo al sureste sobre las llanuras de Kazajistán, bordeando la frontera con China. Con 387,86 km de especial y una distancia total de 597,13 km, promete ser un día muy completo. 

Recibir mas informacion sobre
LA PRIMERA VICTORIA DE DESPRES

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas