Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

La primera victoria del año de TC2000 es internacional

En el sprint que el TC2000 efectuó en la fecha inaugural del año en Córdoba, se impuso el chileno Víctor Cornejo. Podio de Moggia y Cingolani.
La primera victoria del año de TC2000 es internacional
La primera victoria del año de TC2000 es internacional

Sello internacional en la primera victoria del año para el TC2000. En el sprint de la fecha inicial de la temporada 2020, el chileno Víctor Cornejo venció en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, en Córdoba.

El piloto de Chile se impuso tras una muy buena maniobra en los primeros metros de competencia, al imponerse en el duelo del pique inicial frente a Guido Moggia, que largaba desde la vanguardia. En una maniobra muy ajustada, ambos pilotos recorrieron medio circuito a la par, hasta el Cornejo finalmente se sobrepuso y superó al actual campeón de la Fórmula 2.0.

Es la primera vez que un piloto de Chile se impone en un sprint del TC2000. El podio lo completaron Moggia y Tomás Cingolani, el hijo del ex campeón Daniel, que debutó en el equipo Ambrogio Racing.

Detrás se destacó el trabajo de Matías Cravero, que tras partir desde la 8ª posición, alcanzó la cuarta ubicación, en una labor muy prolija y contundente.

Lo más ríspido de la competencia estuvo centrado en a disputa entre Cabrera y Scuncio Moro. En algún momento hasta hubo un roce, del que Scuncio Moro aflojó para no llegar a mayores consecuencias, y ambos mantuvieron las posiciones.

El uruguayo Rodrigo Aramendía se mantuvo en el 7° lugar, delante de Eugenio Provens, el reaparecido Santiago Ventana (volvió tras más de 7 años de ausencia en el automovilismo), y de Felipe Barrios, otro chileno en las filas del TC2000.

El domingo se disputará la final, a partir de las 12, con transmisión en vivo del equipo Carburando por las pantallas de Canal 13 y de TyC Sports.

Recibir mas informacion sobre
La primera victoria del año de TC2000 es internacional

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas