Top Race

“La primera vuelta iré medio asustado”

Sebastián Alzamendi ya piensa en su próximo compromiso en Top Race Series, vuelve luego de un vuelco impresionante en Viedma.

“La primera vuelta iré medio asustado”
“La primera vuelta iré medio asustado”

El piloto de Monte Maíz, provincia de Córdoba, afrontará la cuarta fecha del calendario en Neuquén con el Toyota Corolla del equipo Aimar Motorsport. Será en esta oportunidad con el auto que este año utilizaba Mateo Polakovich.

“La verdad que no puedo hablar de recuperación, afortunadamente fue solo un susto lo que sucedió en Viedma y por lo pronto, como siempre, estoy esperando con muchas ganas el próximo compromiso de Top Race en Neuquén.

Mi auto, lógicamente después de tremendo vuelco se encuentra en los talleres de la categoría ya que la destrucción ha sido casi total. En esta competencia utilizaré el Toyota Corolla que venía conduciendo Mateo Polakovich”. Comentó Alzamendi.

Con relación a cómo afronta esta fecha, dándole continuidad al Campeonato 2022 de Top Race Series dijo: “La primera vuelta iré medio asustado, pero como siempre, mi prioridad será evolucionar lo más rápido posible el auto para volver a estar competitivo”

Por último,  Alzamendi con relación al circuito de Neuquén dijo: “Es un trazado nuevo para mí, como lo fue Viedma y será Bahía Blanca. Son experiencias nuevas y estoy visualizando algunas cámaras para llegar con referencias. Espero volver a mezclarme en la pelea de la carrera”.

Lo mas leído