La prueba de Toyota se posterga para el jueves

El TGR Argentina reprogramó la prueba que estaba prevista para mañana, ya que Matías Rossi y Rubens Barrichello recién llegarían este miércoles al país.

El Toyota Gazoo Racing Argentina tenía previsto hacer una jornada de ensayos con los Corolla del Súper TC2000, mañana, en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, aunque Matías Rossi y Rubens Barrichello recién llegarían en el transcurso de este miércoles al país, por lo que el equipo decidió postergar un día la prueba que finalmente se llevará a cabo el jueves.  

Rossi y Barrichello llegarán a Córdoba en vuelo privado desde San Pablo, luego de competir el pasado fin de semana en Cascavel, con el Stock Car brasileño. En las pruebas estarían presentes los cuatro autos, con Julián Santero y falta confirmar la asistencia de Hernán Palazzo, quien tendría el compromiso con el TC Pista el próximo fin de semana, en San Nicolás.

Por su parte, el plantel de mecánicos e ingenieros que trabajaron durante unos 10 días en Buenos Aires con el par de fechas que abrieron el campeonato del Súper TC2000, se reincorporaron ayer a los trabajos en el taller del equipo, luego de cumplir con la cuarentena correspondiente. Todos fueron testeados de COVID-19 y tuvieron resultados negativos.

Este fin de semana, el TGR Argentina viajará nuevamente a la Ciudad de Buenos Aires para la segunda fecha del Top Race, con un grupo de mecánicos distinto al que estuvo presente con el Súper TC2000 en el Autódromo porteño. Solo se repetirá la presencia de los ingenieros. Todos los involucrados que deban trasladarse para la carrera, se someterán a un test de COVID-19 entre este miércoles y jueves.