Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

“La prueba fue muy buena y mejoramos el auto”

Luego de la prueba realizada en su Honda, Juán Ángel Rosso está convencido de haber dado un salto de calidad y buscará un buen resultado en General Roca.
“La prueba fue muy buena y mejoramos el  auto”
“La prueba fue muy buena y mejoramos el auto”

El equipo Honda Racing luego de una reestructuración profunda en sus autos,  realizó una prueba intensa  en el Autódromo Oscar Cabalén. Juan Ángel Rosso sacó buenas conclusiones  y viaja a General Roca con la ilusión de obtener un buen resultado.

Con respecto al trabajo sobre su auto Rosso dijo: “Hicimos una prueba que nos debíamos después de la carrera apertura del Campeonato en el Autódromo Oscar Cabalén. No quedamos para nada conformes con nuestro rendimiento y luego de las modificaciones estructurales en los autos,  hicimos una prueba muy intensa durante toda la jornada del día martes. Comenzamos cerca del medio día con una pista muy lavada, y fuimos evolucionando sobre los autos probando nuevos desarrollos. Cada uno probaba configuraciones diferentes y en base a los resultados,  tratamos de evolucionar nuestra performance”.

Al momento de las conclusiones, el joven piloto cordobés comentó: “Fue un día muy bueno y muy necesario para todo el equipo. Nos debíamos esta prueba intensa para tener conclusiones del comportamiento de los Honda New Civic. Al final del día,  entiendo que logramos tres autos muy parecidos, ya pudimos probar distintas maniobras y sentirnos un poco más cómodos. En líneas generales,   todo el equipo está muy conforme con el salto de calidad logrado”.

Luego de la prueba intensa el equipo ya parte hacia General Roca, sede de la segunda fecha del campeonato, en ese contexto Rosso agregó: “Vamos con una perspectiva distinta, nuestro objetivo claramente,  es estar entre los diez mejores y tratar de llegar con chances de definir en la Súper Clasificación. Vamos a un trazado muy trabado y completamente distinto al Cabalén. Lo real,  es que vamos ilusionados luego de la prueba realizada”.

Recibir mas informacion sobre
“La prueba fue muy buena y mejoramos el auto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas