Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

"La prueba fue positiva"

Con sus cuatro autos aprovechó su prueba, y Matías Rossi tildó de positiva la misma
"La prueba fue positiva"
"La prueba fue positiva"

El equipo Toyota realizó hoy en Córdoba la prueba autorizada por parte de la categoría. Con sus cuatro pilotos, Matías Rossi, Estebán Guerrieri, Rafa Morgestern y Matías Milla, giró en el Cabalén de Alta Gracia con el objetivo de poner más competitivo el Corolla para la segunda y última parte del torneo.

Matías Rossi, uno de los referentes de la estructura, se refirió a lo realizado y comentó:  “El balance fue positivo porque probar te permite ir sacando datos y conclusiones importantes. Se trajeron elementos nuevos para ir trabajando en las mejoras que queremos, y el objetivo es buscar la mejor tracción para este tipo de autos. Además lo bueno es que se probó con los cuatro pilotos y los cuatro autos con total normalidad y sin inconvenientes".

Por otra parte Rossi se refirió al próximo compromiso que es callejero de Santa Fe, y expresó: “La previa es muy linda, se vive con intensidad, es una carrera esperada, es la competencia que más disfruto por el entorno, por la gente y por lo conductivo. Para el piloto no hay margen de error y hay que estar concentrado al máximo”.   

En el campeonato del Súper TC 2000, que lidera Agustín Canapino,  Rossi es el mejor de Toyota ubicado ocupando el cuarto lugar, Milla está octavo, Guerreri trece y Morgenstern 26. 

Recibir mas informacion sobre
"La prueba fue positiva"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas