La prueba secreta de un Fórmula 1 que salió a la luz

El piloto mexicano Patricio O'Ward se subió a un Fórmula 1 en abril pero nadie sabía de esto.

Se terminó el contrato con Red Bull Racing y publicó el video que tenía guardado. Patricio O'Ward tuvo la posibilidad de subirse a un Fórmula 1 del 2012 en Silverstone en los primeros meses del año pero no podía publicarse.

Al ser piloto de la escudería, esta le permitió darse el gusto de probar un Fórmula 1, ya que lo tenían como un posible piloto de esa categoría en un futuro. Incluso lo llevaron a competir a Estados Unidos y Japón para sumar puntos de súper licencia.

El ensayo estaba oculto pero como el mexicano no forma más del proyecto decidió publicar las imágenes, a lo que le agregó sus palabras: "Momento especial, Mi primer prueba en un Fórmula 1. Recordaré este dia por el resto de mi vida como si hubiera sucedido ayer. Que dia, que maquina, y que increible oportunidad. 2012 fue el primer año que asisti a una carrera en vivo de Fórmula 1 y desde ese dia, supe que correr carros era lo que yo quería hacer. Siempre estaré agradecido. Disfruten el sonido".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento especial #2 Mi primer prueba en un Formula 1 Ϡ½ϸ Recordaré este dia por el resto de mi vida como si hubiera sucedido ayer. Que dia, que maquina, y que increible oportunidad. 2012 fue el primer año que asisti a una carrera en vivo de @f1 y desde ese dia, supe que correr carros era lo que yo quería hacer. Siempre estaré agradecido ݤDisfruten el sonido Ϡ¾ϴ© À¢ #2 My first Formula 1 testϠ½ϸ I will remember this day for the rest of my life like it was yesterday. 2012 was the year I went to my first ever @f1 Grand Prix, and since that day, I knew that racing cars was what I wanted to do. What a day, what a machine, and what an opportunity, will forever be grateful ݤϸ enjoy the noiseϠ½ϸ‰

Una publicación compartida de Pato OÀ™Ward (@patriciooward) el

28 Dic, 2019 a las 3:51 PST

O'Ward corrió para Red Bull en la Súper Fórmula de Japón pero ahora su caminó continuará en Estados Unidos representando a McLaren en la IndyCar, incluso ya probó el monoplaza en Sebring.