Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

La queja del “Tato” Bosio a la ACTC y una dura respuesta

Ezequiel Bosio fue otro de los piloto que no habría sido aceptado por la ACTC para correr en los 1000kms. Lo expresó en twitter y tuvo una dura respuesta.
La queja del “Tato” Bosio a la ACTC y una dura respuesta
La queja del “Tato” Bosio a la ACTC y una dura respuesta

Desde hace tiempo se sabe que la ACTC prioriza a todos los pilotos de las categorías inferiores para que puedan estar presentes en los 1000 kilómetros. Para todos los demás, la categoría analiza los casos uno por uno y da su veredicto. Algunos fueros aceptados y otros tuvieron que pasar por el TC Mouras o TC Pista Mouras para poder ser parte de la competencia especial del TC el 19 de agosto en el autódromo de Buenos Aires. Sin embargo, algunos a quienes se le negó la posibilidad de dar el presente se expresaron en redes sociales mostrandos su disconformidad. Uno de ellos fue Ezequiel Bosio.

El “Tato” le contestó un tweet a Gastón Crussita, quien había dado datos de buenos resultados en la ACTC, poniéndole: “No sos el único Gato. Corrí 75 carrera en el TC, 2 poles, podio, etc. Más 2 años del TC Pista con dos subcampeonatos y tengo el récord el récord de victorias. Tampoco fui autorizado, algo habré hecho mal quizás”. El cordobés un rato más tarde dialogó con Carburando Radio y contó que el año pasado había sido invitado por Josito Di Palma, Carlos Okulovich y el JP Carrera y no había sido autorizado. Este año también uno de ellos se comunicó con él, además de Nicolás González, y las tratativas no habría avanzado por el mismo motivo.

A ellos se les sumó Maxi Juan, quien indicó en otra publicación: “Me uno a la lista, tampoco voy a estar presente. 1 campeonato y gané 6 carreras en TC Pista. En el TC mejor puesto 2do lugar y 153 carreras. La verdad que da mucha bronca quedar fuera de esa fiesta por no tener plata”. Este cruce de tweets no quedó sólo entre Bosio, Crusitta y Maxi Juan sino que se sumó alguien, que le respondió al “Tato” y de una manera bastante dura: Martín Ponte. El piloto del Top Race señaló: “Hola Tato, ¿Te acordás cuando yo estaba lesionado en el 2014? Con el brazo quebrado y vos no parabas de llamar a mi equió ofreciéndote para ocupar mi lugar? Tampoco orinas agua bendita. Abrazo”.

Bosio no se quedó callado y le respondió a Ponte. “Hola Martín, juro que no lo recuerdo de verdad. Cuando me baje en el 2012 del TC no tuve más contacto con nadie, solo el año pasado por los 1000 kilómetros. Acepto tu comentario, pero no fue así, estoy seguro. Abrazo”.

Leer más: EN TIEMPOS DE ABSTINENCIA, UNA VUELTA A BORDO DE UN TC

Recibir mas informacion sobre
La queja del “Tato” Bosio a la ACTC y una dura respuesta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas